sábado, 22 de febrero de 2025

Elige solo una vez

Elige solo una vez. Elegimos ser guerreros u hombres ordinarios. Una segunda opción no existe. No en esta Tierra. 

Cuando se trata de ser un guerrero, o eliges ser un guerrero o no. No hay punto medio. Tú eliges ser extraordinario o eliges ser básicamente como todos los demás. Esta es una elección que es blanco o negro, o eres un guerrero o no.

Esto no significa que elijas trabajar en una profesión guerrera o no eres un guerrero. Ser un guerrero es algo que eres, no algo que haces. Se origina en tu espíritu, no en tu profesión. Hay guerreros en todos los ámbitos de la vida.

Puedes ser un hombre de negocios, profesor, médico o electricista y aún así ser un guerrero. Warriorship es estar listo, dispuesto y capaz de dar un paso adelante y luchar contra el mal cuando debes hacerlo. Ser un guerrero es lo que eres por dentro, no lo que haces por un sueldo. Es quien realmente eres en tu espíritu, y el guerrero dentro saldrá cuando él (o ella) sea necesario.

Ser guerrero es una elección; nadie nace guerrero. Nos convertimos en lo que queremos ser en este mundo. Nosotros elegimos. Elegimos ser un guerrero o elegimos caminar por la vida como una persona promedio, pero no hay duda de ello - TÚ eliges.

Cuando decides vivir el estilo de vida de guerrero, vivir la vida del guerrero, estás eligiendo vivir una vida más disciplinada y lista para la acción. Estás eligiendo mantener tus habilidades de guerrero perfectas y listas. Estás eligiendo vivir la vida al máximo y buscar la verdad en cada situación. Estás eligiendo ser un tutor y protector, no sólo para tu propia familia, (la mayoría de la gente hace eso), sino para cualquiera que necesite y merezca tu protección.

La segunda opción no importa mucho. Una vez que eliges ser un guerrero, lo que haces para ganarte la vida depende de ti. Algunos guerreros sienten una profunda urgencia de entrar en las profesiones guerreras, y otros sienten una vocación diferente. Lo que haces para ganarte la vida no importa, siempre y cuando sea honorable. No cambia el hecho de que has elegido vivir como un guerrero.

Vivir tu vida como un guerrero significa que te tomas la vida un poco más en serio. Ves la verdad oculta que otros prefieren ignorar o hacer la vista gorda. Significa que amas la paz, pero te mantienes preparado para conocer y derrotar a los violentos depredadores de este mundo, entendiendo que hay muchos en este mundo que no comparten tu sentido del honor, justicia e integridad.

Elige vivir el estilo de vida de guerrero. Mejorará tu vida, fortalecerá tu espíritu y tu cuerpo, y te asociará con los de carácter, honor e integridad. Todos estábamos destinados a vivir con honor, pero solo aquellos con espíritu guerrero siempre son capaces de hacerlo. ¡Elige vivir con honor! ¡Elige ser un guerrero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario