jueves, 17 de abril de 2014


El gobierno no toca la partida de financiación a la Iglesia Católica



El gobierno no toca la partida de financiación a la Iglesia Católica acordada a través de la casilla del IRPF. En los presupuestos de 2013 figura que el Estado entregará a cuenta cada mes a la Iglesia 13.266.216,12 euros. Es exactamente la misma cantidad que en 2012. Este dinero se destina a las retribuciones de los obispos, de sacerdotes y a pagar el funcionamiento de la Conferencia Episcopal.
Pero la asignación prevista en los presupuestos para todo el año, cuando se liquide la declaración de la renta, será mayor. Asciende a 249 millones, tres más que en 2012. Los colectivos laicos protestan por la inmunidad de la Iglesia a los recortes. "La única entidad que no sufre ningún recortes es la corporación católica.
El Estado podría haber hecho también aquí un ajuste en la misma medida que ha recortado en servicios básicos como Educación, Sanidad y Servicios Sociales.
Alguien ha mencionado que pronto Rajoy lo sacaran bajo palio. No es ninguna tontería, al paso que vamos no tardaremos en verlo, pero no nos podemos asustar, han votado a los mismos que habían en aquellas fechas; nuestros pueblos van de camino de lo que había de antaño, los miércoles formaditos al catecismo y luego el cura con lo de las estampitas a tocar las cositas, de ya saben ustedes jovencit@s. pobre país el nuestro perdiendo todo lo que se ha ganado últimamente, y la sociedad sin darse cuenta que vamos derechitos hacia un régimen represivo.
En nuestro país vecino la separación se izo en 1905 y hoy el gobierno no da ni un céntimo a la iglesia.
Como no podía ser de otra forma ( esto se comenta mucho ) es lo que tiene el régimen nacional catolicismo que rige los destinos de España, recomiendo al personal que empiece a ensayar cantos patrióticos y afiliarse a acción católica, miren que luego pasa lo que pasa, están avisados.
Rajoy, que pasa, es que no hay recortes para la iglesia, el que quiera misa y curas que lo pague, haber si tenemos un poco de respeto al resto de del pueblo que no creen ni en ti, ni en la iglesia, el que quiera dinero que trabaje y no vivir del cuento a costa de los demás.
¿ Os habéis preguntado cuantos votos saca el pp de los representantes de la iglesia católica? Pues eso,
amig@s, que no van a ir en contra de esa gran masa de papelitos a favor, los demás a joderse que lo nuestro es pagar para que “ otros cristianos” puedan vivir bien.
El pepe es agradecido con los votos que le aporta la iglesia católica, no olvidemos nunca que la derecha española es un muñeco que se apoya en dos patas, el dinero y la iglesia.
Si este dinero fuera realmente por ejemplo a caritas, para ayudar a los necesitados, estaría bien gastado, pero para obispos, y curas nada de nada, que pongan taquillas en las iglesias y que se sostengan ellos, el dinero destinado íntegramente para los pobres yaaaaaaaaaaaa.
Una vez mas el gobierno protege descarada e injustamente a la iglesia católica respecto al resto de las demás instituciones, esto es una falta de respeto a los ciudadanos que estamos soportando estos fortísimos ajustes sociales.
En realidad, los presupuestos no recogen la partida global que el gobierno paga a la Iglesia por los colegios católicos, por los profesores de religión, por la rehabilitación de catedrales, por los capellanes o por los servicios sociales. Europa Laica calcula que la Iglesia Católica recibe cada año de todas las administraciones públicas (central, autonómica y local) hasta once mil millones de euros, incluyendo el impago del IBI y de otros impuestos municipales.
Carroñeros, falsos, hipócritas, fascistas de lo mas repugnante, abusadores en todos los aspectos, delincuentes, despreciables, canallas, miserables y así un largo etc, nos quedamos cortos, el daño que han hecho y que siguen haciendo a España y a los españ@s honest@s y de bien, es incalculable, además no olvidemos nunca que por culpa de estos degenerados, en nuestro país todavía hay miles de personas muy traumatizadas terrorífico!!!! Junto con los facha que nos gobiernan, quieren volver al pasado reciente mas oscuro de nuestra historia.La ley de vagos y maleantes seria poca cosa para esta gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario