miércoles, 24 de enero de 2024

Viejo gerrero.

 Antes de que nos faltes el respeto a algunos de nosotros, chicos viejos, es posible que quieras hacer una revisión de antecedentes. Todavía sabemos cómo hacer lo que solíamos hacer.

Es un grave error subestimar a un viejo guerrero. Los viejos guerreros pueden tener más arrugas, algunas heridas, y pueden no ser tan ágiles y flexibles como solíamos ser, pero eso de ninguna manera significa que hayamos olvidado nuestro entrenamiento o nuestras habilidades. De hecho, nuestras habilidades se han vuelto mucho más peligrosas de lo que eran cuando éramos más jóvenes e impulsivos.

Tenemos más experiencia ahora y entendemos más de las complejidades, no sólo de las artes marciales, sino del mundo en su conjunto. Tenemos más paciencia con los chicos odiosos, ya que entendemos por experiencia personal exactamente cuánto daño físico pueden hacer nuestras habilidades, y nos tomamos en serio los enfrentamientos físicos.

Los viejos guerreros también entienden las molestias que vendrán de un enfrentamiento físico en el mundo políticamente correcto de hoy, donde queda poca maldita justicia. Nuestro llamado sistema de justicia se ha convertido en nada más que un juego que la policía, el fiscal del distrito y los abogados juegan entre sí, mientras que los ciudadanos cotidianos pagan el precio. No somos interesantes en estar involucrados con tal idiotez a menos que nos veamos absolutamente obligados a actuar.

Dicho esto, cuando se les obliga, los viejos guerreros tomarán acción. Donde los chicos jóvenes actuarán duros, intercambiarán puñetazos y corren sus bocas, los viejos guerreros simplemente te lastimarán. Ya hemos tenido todas las lesiones, dolor y cirugías que nos preocupamos de tener. No vamos a intercambiar puñetazos y arriesgarnos a que nos hagan daño; así que cuando nos forcen, vamos a terminar el enfrentamiento devastadoramente rápido y sin dudas.

Un viejo guerrero no tiene nada que probar, como lo ha demostrado muchas veces a lo largo de los años. No luchará a menos que la situación le obligue absolutamente a hacerlo. Pero cuando llegue ese momento, lloverá el infierno sobre el matón o depredador de mente sencilla que lo confundió con una de las ovejas. ¡Arriba guerrero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario